jueves, 8 de mayo de 2014

Planning Semanal Gratis

Holaaaa....

Como sabéis estoy organizando el cumple de mi mini-guiri 2, que aunque parezca imposible, cumple un año, como pasa el tiempo de rápido (seguro que muchas me entendéis ¿verdad??).

Bueno pues la semana que viene tengo que cocinar por partes para que me dé tiempo a todo, el miércoles una cosa, el jueves dos y el viernes setecientas jejejeje. Así que me he hecho un planning semanal para organizarme y que no se me olvide nada, que con mi cabeza es super fácil.

Y he pensado que a vosotras seguro que también os hace falta ¿verdad?, seguro que, si no tenéis cumpleaños, tenéis otras mil cosas que organizar, así que aquí lo tenéis, un planificador para vuestra semana totalmente gratuito.




Espero que os guste y sobre todo que os ayude.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario